viernes, 22 de agosto de 2014

FALDA BURDA

Hola chicas. Aquí estoy de nuevo para enseñaros una falda que me encanta.


Yo trabajo en el centro de Madrid y muy cerca hay varias tiendas de telas que no encuentras fácilmente en otras zonas. Así que, igual que a algunas les da por ir de tiendas a ver que se lleva, a mí me encanta cada cierto tiempo, pasarme por estas tiendas y siempre si o sí cae alguna tela. 
En el mes de Mayo compré esta tela en azul y en rosa fucsia en Ribes y Casals. Ésta última se queda para el año que viene y creo que usaré el mismo patrón. Si estoy cómoda con alguna prenda a mi no me importa repetir y llevar dos faldas iguales.





El patrón me ha encantado. Es el número 7531 de Burda Style. No lleva cinturilla sino una pieza más grande.




En el mismo patrón hay dos modelos, con y sin tabla central. Yo he elegido sin tabla, la falda tiene forma evasé y a lo mejor la tela rosa la uso para el otro patrón. Pero eso será al año que viene...



Las instrucciones facilísimas y por primera vez he encontrado la talla adecuada sin tener que hacer correcciones.






Espero que os haya gustado. Un beso,

Mariló









No hay comentarios:

Publicar un comentario