domingo, 17 de agosto de 2014

VESTIDO REVISTA PATRONES

Hola chicas. Lo sé, hace tanto que no publico... pero durante todo este tiempo no he dejado de coser.

Os enseño uno de los vestidos que me he puesto muchísimo este verano. 


Es de la revista Patrones nº 19. Toda entera de vestidos.


Creo que la  tengo en casa desde hace un par de años. El año pasado me hice un vestido que llamaban playero y que yo utilizo para estar en casa. Es muy cómodo.  Pero me apetecía hacerme un vestido y elegí éste.


El patrón se compone de 9 piezas y como es el segundo vestido que me hago de Patrones, más o menos sé seguir las instrucciones pero he de deciros que a veces me cuesta un montón. 

Lo único que he tenido que retocar es la pieza de la sisa que para mi gusto es demasiado ancha. Elegí un piqué de flores, reconozco que me encantan. Me gustan las telas con cierto peso.


Me lo hice en Semana Santa y como os decía me lo he puesto mucho. Os enseño fotos.



Lleva corte debajo del pecho y la falda tiene forma evasé y está formada por siete piezas verticales.



Os animo si tenéis la revista a coserlo. Eso si, os tienen que gustar los vestidos sueltos. Yo estoy taaaan cómoda con ellos.

En los próximos días os iré enseñando más creaciones costuriles jaja.

Un beso, 
Mariló





1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus cosas. Yo llevo un año más o menos enredada con la costura, pero cadas día me engancha más. Seguiremos en contacto, te sigo ya!!. bsss

    ResponderEliminar