jueves, 25 de septiembre de 2014

BLUSA PATRÓN BURDA

Hola chicas. ¿Cómo va todo? He leído en algún blog que en verano se cose menos, pues debo ser la excepción, porque a mi me cunde muchísimo más. Debe ser porque los días son más largos, duermes menos y tienes más horas para coser, ja, ja. Bueno yo es que voy con mi máquina de coser a todas partes.

En febrero compré la revista Burda Style y me animé a hacerme una blusa que ya os enseñaré porque no me convence mucho. La cosí en un crepe marrón y lo que más me gusta es el cuello. Pero me equivoqué totalmente con la tela. Demasiado gruesa.



Para este verano compré una tela en color verde lima en Ribes y Casals y me decidí a hacer la blusa nº 111


Reconozco que me ha costado un poquito. Os enseño fotos.



Utilizo el maniquí un montón porque probarse a una misma es complicado.

Como veis, el patrón original lleva un volante en mangas mucho más ancho que el que yo he hecho, pero es que al cortarla y probármela me quedaba tan corta que tuve que usar tela del volante para añadir un faldón. 



Pero me gusta mucho como me ha quedado.




Espero que os haya gustado. Hasta la siguiente. Un beso,

Mariló






1 comentario: