sábado, 26 de abril de 2014

BLUSA CARME DE PAULINE ALICE

¿Qué tal estáis? Hoy os enseño una de mis últimas costuras. Me he pasado una semana santa cosiendo y cosiendo, así que tengo un montón de cosas que enseñaros pero fotos todavía no las tengo hechas, así que será en próximas entradas.

Hace ya un par de meses compré este patrón de Pauline Alice BLUSA CARME  y la verdad es que me ha encantado. Había visto sus patrones en el blog de Merche AVENTURAS DE COSTURAS y en el de Sonia LA PEQUEÑA APRENDIZ y cuando vi la blusa Carme me atreví a hacerla.







He sido una copiota de Merche, pero es que me encantó el canesú con las lorzas en color claro de forma que contrastaba con la tela.


Los videos de Pauline del cose conmigo me han ayudado muchísimo.


En un principio corté las mangas largas con su trabilla para recogerlas porque me gustaban muchísimo, Pero... tuve un fallo de novata. Debí dar la vuelta al patrón y no cortarla con la tela doblada, de forma que corté dos mangas iguales con la abertura en el mismo sitio. Como no tenía más tela, tuve que apañarlo y hacer las mangas cortas.

La verdad es que también me gusta mucho y para el tiempo que viene me la voy a poner muchísimo más.


Las lorzas me encantan y de verdad que han sido super fáciles de hacer. El cuello mao tan sencillo y lo que no he hecho es hacer ojales y coser botones en la zona superior de la trabilla puesto que no los voy a abrochar nunca.




La tela me encanta


Os animo a coserla. Os va a encantar.

Un beso,

Mariló







1 comentario:

  1. Te ha quedado preciosa! Yo la tengo pendiente. Hasta tengo la tela preparada...pero no consigo sacar tiempo!!! Enhorabuena por tu costura.

    ResponderEliminar