domingo, 2 de febrero de 2014

ÚLTIMOS TRABAJOS

Hoy os enseño lo último que he hecho. Un poco de todo.
Siguiendo el manual de Chita Lou ALFILETERO CON FORMA DE FLOR he hecho varios alfileteros o acericos para regalar. Os enseño fotos y animaos de verdad, son tan fáciles!!!!!!







Compré una tela de flores hace mucho tiempo y la tenía guardada y se me ocurrió utilizarla para hacer un mantel de cocina y los cojines de las sillas a juego.





Al mantel le he puesto un bies en azul y con la tela de la parte de abajo del cojín, he hecho también los lazos





En las pasadas navidades "descubrí" el trapillo. Me dio por hacer cestas y más cestas. Reconozco que me he cansado un poco. Pero es muy agradecido. Tengo a medias un alfombra para la habitación de mi hija que ya os enseñaré cuando encontrenos el tercer color que queremos (nos está costando, je, je)









Espero que os haya gustado. Un beso,
Mariló



No hay comentarios:

Publicar un comentario