martes, 4 de octubre de 2011

CAMISONES DE GANCHILLO

Empezaré por lo último que he confeccionado. Camisones para mis sobrinas y para mi hija.

Otro día os cuento como empecé a hacer ganchillo y punto, además de coser un poquito. Gracias a mi abuela. Ella me hacía camisones preciosos e incluso le hizo uno a mi hija hace años del cual he sacado el modelo.

Camisón para niña 13 años

Aquí os dejo algunas fotos.
Camisón para niña año y medio

Ahora estoy haciendo uno para una niña de un año en tonos rosas. Os adjunto fotos. Cuando esté terminado ya os lo enseñaré.




9 comentarios:

  1. Hola Mariló.
    Mi más sincera enhorabuena por tu blog. Es muy interesante y seguro que va a encantar a muchas.
    Buena suerte!.
    Besos.
    Anne

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Después de ver estas prendas "en vivo" desde hace ya unos añitos, me encanta verlas en tu blog. Desde luego que le va a gustar a mucha gente.

    Aunque no está directamente relacionado, tengo que animarme a enviarte mis fotos de punto de cruz. Obviamente, también me han enseñado mi madre y mi abuela...

    Muchos besos,

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, seguro que tienes un gran exito!!!! Mucha suerte y a correr la voz... Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas. Espero que guste. Y por supuesto, si queréis enviarme vuestras creaciones, hacedlo y las publico.
    Un beso,
    Mariló

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo lo que haces, que pena no haberlo descubierto hace 10 años. Eres una artista. Un beso y abrazo enorme.
    Rosa Mª Gutiérrez

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariló!

    Enhorabuena por este blog tan estupendo! Es realmente una sorpresa! Ya estoy deseando encargarte un modelito que he fichado para Daniela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Marta de la Iglesia3 de abril de 2012, 8:05

    Me han encantado tus modelos. A mi me han regalado una tira de ganchillo, pero no sé como unirla a la tela ¿ lleva algún bies o simplemente un remate de zig-zag en la tela?
    Gracias.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.Enviame tu email y te contesto.Si te refieres al entredos yo lo coso directamente sobre la tela y remato el borde.Si no te lo he aclarado te puedo enviar fotos.
      Un saludo,
      Marilo

      Eliminar
  8. Me han encantado.estoy haciendole vestidos con museta a crochet a mi niña.me ha gustado lo del entredos.me podias ayudar.no se como va cosido.y que punto has usado?

    ResponderEliminar