domingo, 9 de octubre de 2011

ALGO SOBRE MI

La verdad es que no sé muy bien como funciona esto de los blogs. He visitado un montón de ellos dedicados a la costura, al patchwork, al punto y veo que todos tienen un montón de seguidores y de comentarios.
Supongo que será cuestión de tiempo y que yo me vaya introduciendo en este mundo.
Mi idea es mostrar las labores que hago y si a alguien le gustan venderlas.

Desde pequeña me ha encantado coser. He comprobado a la cantidad de nosotras que nos ocurre lo mismo. En mi caso, mi abuela cosía, hacía ganchillo y mi madre bordaba nido de abeja y hacía punto. O sea, que era difícil que no me acabara gustando.

A mi hija de pequeña le hice algún que otro vestido, que ya os enseñaré en alguna entrada de nido de abeja. Hice un curso de costura básica que me vino de perlas.

Hasta ahora todo lo que he cosido lo he regalado pero me apetece empezar a ganarme un dinerillo con lo que hago. Así que, lo dicho si algo te gusta escríbeme.

Besos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario