domingo, 26 de mayo de 2013

PARA CARLOTA

Hola a tod@s. Eva, la mamá de Carlota ya me encargó para su peque algunas braguitas y capotas que os enseñe AQUÍ. Cuando estaba a puntito de nacer me encargó lo que os enseño a continuación

 
Eva la quería con un volantito alrededor y en talla primera puesta
 
 
Os enseño la parte de atrás, una estrella de siete puntas
 
 
Detalle del punto de ochitos calados.
 
También me encargó una ranita para este verano. Después de varios emails comentando lo que quería, éste es el resultado
 
Lleva un volantito alrededor de la pierna y todo el peto va rodeado de picunela fucsia, haciendo juego con la tela. A Eva le encantó esta tela en el anterior pedido de capotas y braguitas y quiso tener la ranita a juego.
 
 
Como siempre, va forrada.
 

 
Espero que os guste. Un beso,
Mariló
 
 
 

 
 


 


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy tu nueva seguidora.
    Me gusta tu blog y las cositas que he visto me encantan, tanto la capota como la ranita, qué monada.
    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: eres seguidor de mi blog y hace una semana lo he bloqueado para que solo las personas que yo quiero puedan tener acceso a el.
    Si sigues interesado/a en seguir viendo mi blog, mandame un correo a aguedagm74@hotmail.com para que te autorice. Después te llegará a la carpeta de CORREO NO DESEADO un mensaje mío para acceder.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La capotita es una monada y diferente con la volantita.

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas más lindas haces.
    Gracias por seguir mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar