jueves, 15 de mayo de 2014

BLUSA CRUZADA COSOTELA Y PANTALÓN CON VOLANTES

¿Cómo estáis? Con un poco, bueno bastante retraso (es que no hay tiempo) os enseño el cosemos juntas que organizó Antonia en su blog para coser una blusa cruzada para las más peques. AQUÍ


blusa espalda cruzada

En cuanto la vi y después de ver las maravillas que cosieron todas las que se apuntaron, pensé en combinarla con el pantalón con volantes que organizó hace meses que podéis ver AQUÍ-

Es una blusa tan mona y taaaan fácil y como el patrón venía hasta la talla 8, pensé en mi sobri Natalia que aunque es mayor, todavía se puede poner ropa de niña... cómo pasa el tiempo. Este es el resultado.



La adorné con picunela roja y abierta en los hombros.


Con los vaqueros, en las más mayores queda muy mona.




Como a mi sobri y ahijada Blanca, ya le había hecho el pantalón azul y sabía que le quedaba bien, pues le hice la blusa y el pantalón en la otra tela, azul con círculos blancos.



Cada vez que ve la cámara posa.


¡¡¡Enséñame los volantes del culete!!!! ja ja




Y para la más pequeña, que me encantaría que vierais como es, una gordita con unos ojos, unos mofletes y taaan simpática, usé el patrón de 9 meses y creo que le queda también muy bien. El día de las fotos no tenía buen día, así que os pongo una foto con la blusa y el pantalón de su hermana.



Paula, este verano quiero fotos de las dos con el conjunto!!!


Todas están abiertas en el hombro porque la primera que hice y envié a Antonia, cuando quise probársela a Blanca, no había forma de meterla por la cabeza. Cierto es que cogí una talla pequeña, pero no volví a arriesgarme.


Esta tela también me encanta. No puse picunela y creo que queda mucho mejor con ella.



Espero que os haya gustado.

Besos,

Mariló